ETA/Zapatero: tú, yo; yo, tú; (…)


¡Se necesitan tanto! Los unos porque a estas alturas ya no puede volver a las andadas. El otro porque no sabe cómo salir del lodazal que le ha preparado la derechona, con la inestimable ayuda de sus “colegas” Bono, R. Ibarra, Guerra y, ¡cómo no! los obispos, tan cerca del PP y tan lejos de Dios. La carta de ETA a la comunidad internacional no hay quien la entienda. Es tan interpretable que uno imagina a Urrutikoetxea y Zapatero de rodillas e implorando ante la UE: ¡por favor, ayudadnos! Pero, recoños, ¿para qué se está trabajando en las mesas de normalización y pacificación? Que cada cual haga sus deberes, y todo se andará.

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Pero ¿de verdad crees que se están haciendo los deberes?.

Reconozco que llevo el día un tanto atravesado y es que ya de mañanita me he desayunado con dos artículos cuya lectura recomiendo: Imaz dixit, Izaro News y "La mula y el buey", en El Correo.

29 noviembre, 2005 10:37  
Anonymous Anónimo dijo...

en la conferencia que dió Egibar en Zaramaga, dijo claramente que este iba a ser un proceso largo en el tiempo, así que yo creo que debemos tomarlo con un poco de tranquilidad. Tengo claro que el que intente acelerar este proceso lo que intenta realmente es reventarlo.

29 noviembre, 2005 14:07  

Publicar un comentario

<< Home