La caducidad de un modelo


Son, somos, cada vez más los que creemos que el modelo y las pautas que habitualmente aplican los partidos políticos a sus campañas electorales están caducados y la imagen que hoy publica El País es más que elocuente en este sentido:


Odón Elorza, actual acalde de Donostia se dirige a un auditorio de, apenas, una docena de personas, convocadas para escuchar su programa electoral. Cualquiera diría que la falta de respuesta "social" a la convocatoria supone un pésimo augurio para las previsiones de la candidatura del orador, y nada más alejado de la realidad. Luego, los medios se encargarán de "photoshopear" las imágenes y cuando éstas se visualicen en la TV o en la prensa escrita, poco o nada se percibirá de la docena de aguerridos militantes (¿o sólo prensa?) presentes.

¿Para cuándo, pues, aquella reflexión acerca de un nuevo modelo de campaña electoral? ¿para cuándo dejar de castigar a la mlitancia con este tipo de "circos callejeros"?

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1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

es una pena no poner la foto del discurso del Europa de ayer. Pesos pesados (Imaz e Ibarretxe) acompañando a todos los candidatos alaveses y,... menos de veinte sillas llenas, todos/as familia

21 mayo, 2007 17:26  

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