Si yo fuera lehendakari


Escribe Angel Aldalur en Gara:

Si yo fuera lehendakari y sobre mi persona recayera la responsabilidad de serenar los ánimos y devolver la confianza de todas las personas que en mí confiaron, no esperaría a septiembre para dar una explicación de todos y cada uno de los sucesos que están convulsionando la vida política de este nuestro pueblo.

Si yo fuera lehendakari, y considerando que dentro de mis atribuciones está garantizar la honestidad de todas las personas que en nombre de mi partido ostentan cargos de responsabilidad, no me dolerían prendas en hacer un barrido de todos los que por su participación o silencio ante el conocimiento de actos que deterioran la imagen de quienes componen el PNV.

Si yo fuera lehendakari, haría llegar a las bases de mi partido el mensaje inequívoco de que todas las responsabilidades serán depuradas, así mismo haría llegar a la dirección de mi partido el deber que tienen de mantener constantemente informada a la militancia de todos los cambios de estrategia política.

Si yo fuera lehendakari, me preocuparía muy mucho al percibir el descalabro electoral sufrido por causas motivadas por comportamientos desleales.

Si yo fuera lehendakari, esta vez me mosquearía muy mucho si mis últimas decisiones y de la dirección de mi partido recibieran las más efusivas felicitaciones de nuestros más acérrimos adversarios políticos.

Confiando plenamente en que las decisiones de nuestro lehendakari serán siempre honestas y acertadas, sirvan estas líneas para deshacer en lo posible el nudo que se nos forma a los militantes de a pie en determinadas ocasiones.

Etiquetas:

1 Comentarios:

Blogger .Indarkide. dijo...

¿Si fuera lehendakari de qué? ¿Del gobierno vasco o del EBB?

21 julio, 2007 11:59  

Publicar un comentario

<< Home