El sillón de Petronor


Digo yo que la vice Zenarruzabieitia y el presidente PPero de la CAV Basagoiti visitarán varias instalaciones industriales al año. Por eso llama la atención que algún medio eleve a noticiables actos que, en circunstancias normales, pasarían desapercibidos. Me refiero a los contactos que el nuevo presidente de Petronor Imaz mantiene con representantes políticos. No sólo hablarán de cuestiones técnicas, ¡verdad!; de los que apoyan y rechazan la planta de coke. Es como comer con Clemente y no hablar de fútbol. Y digo yo, así mismo, que el Athletic habrá tenido otras muchas oportunidades antes que la de Petronor para hacerse con una jugosa oferta por publicidad. Pero ha sido ahora, con Petronor. Por eso tengo la sensación de que Imaz se ha hecho con un sillón a su medida: con contenido económico y repercusiones socio-políticas. Más cómodo que el de Sabin Etxea.

11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Azken bolada hontan, niri edozein aldaketataz hitz egitea gustatzen zait. Aldaketan sinesten dut, baina ez nuen uzte hain azkar iritsiko zela Euskadira. Hau da hau aldaketa galanta! Ez dakit nola den aldaketaren usaina, baina zihur nago hemen laster esagutuko dugula.

30 julio, 2008 00:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Aldaketa behar dugu. Askatasuna behar dugu. Bakea ere bai.Abertzaleen batasuna danen gainetik.

30 julio, 2008 08:07  
Anonymous Anónimo dijo...

Abertzaleen batasuna (zein da abertzale) eta mila milloi Athletc-entzako...eta belarrimotzak...

30 julio, 2008 10:27  
Anonymous Anónimo dijo...

Josu Jonen etorrerak eta "ekarrerak" erabat arrituta naute. Nahiz eta harekin askotan ados egon ez beti defendatu izan dut eta beti izan dut gutariko bezala. Oker nengoen. Josu Jon, Josu Jonena da eta kitto. Beno eta Petronorrena.

30 julio, 2008 10:38  
Anonymous Anónimo dijo...

Eta Repsol-ena

30 julio, 2008 13:57  
Anonymous Anónimo dijo...

Repsol Zapatero de Caixa eta Sacyr bitarte

30 julio, 2008 22:09  
Anonymous Anónimo dijo...

Zein izango da ba abertzale? Imaz, Azcuna, Balza,Bilbao, oneik bai benetakoak

30 julio, 2008 22:17  
Anonymous Anónimo dijo...

MARTÍN.

Yo hace mucho tiempo que no echo gasolina en las gasolineras de Petronor.

Desde que fuí a comprar Deia y me encontré que el único periódico que vendían era El Correo Español.
(además de algún otro deportivo)

Mañana tengo fiesta.
Tengo auténtica curiosidad por ir a la gasolinera esa y ver si siguen vendiendo unicamente El Correo Español.
Mañana lo sabré.

30 julio, 2008 22:34  
Anonymous Anónimo dijo...

MARTÍN

Mañana es hoy.

He estado en la famosa gasolinera de Petronor.
La situación ha mejorado ostensiblemente.

Además de El Correo Español, ahora venden el País y El Mundo.

Cuando he pedido Deia me han dicho de malas formas que no lo venden allí.

Supongo que a esto se refería Josu Jon con aquello de

NO IMPONER NO IMPEDIR

Nadie me impone que no vaya a esa gasolinera y nadie me impide que vaya a otra.

Mañana por la mañana compraré una camiseta del Athletic antes de que se acaben las que no llevan publicidad.

31 julio, 2008 18:23  
Blogger irarreta dijo...

Aupa Martin!
Una cosa, si cuando escribes algo eliges como identidad nombre/url e introduces tu nombre ( no hace falta que metas nada mas) aparece arriba , como el de los demás. No se si lo sabes o no, no te lo tomes a mal. Agur.

31 julio, 2008 19:33  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias.

31 julio, 2008 20:02  

Publicar un comentario

<< Home